viernes, 7 de agosto de 2009

Cuando ya termine de estar solo...


Y sí. Pasó. Momento emotivo el de hace minutos nomás donde cada uno de nosotros, desde nuestro hogares o desde el trabajo o desde donde fuera, pudo sentir que el gran ídolo del rock argentino está volviendo. Sonó en varias radios locales e internacionales el nuevo tema de Charly García, "Deberías saber por qué", que no escapa de su chapa de hit como se había adelantado en algún medio, pero tampoco escapa de lo que se esperaba con ansias; la voy de Charly clara, pura, sin demasiadas sobregrabaciones más que las necesarias y un aire renovador que sirve de antesala para el gran regreso del 23 de octubre en Vélez.


Charly ya nos había dado un aviso. En marzo ofreció un improvisado concierto de siete temas frente a la basílica de Luján, donde se mostró ante su público con un mensaje que podríamos decodificar como "espérenme, esto es sólo el comienzo de mi recuperación, pero se viene algo grande". Y así fue, o así será, ya que este tema es sólo una parte del gran regreso que, como mencionábamos anteriormente, será en octubre en Vélez justo el día de su cumpleaños número 58.


Será una noche inolvidable seguramente para él, para el nuevo entorno que lo acompaña, lo cuida y lo quiere y para sus miles de fans. La personalidad de García siempre lo llevó a distintas mutaciones durante su extensa carrera (que en no muchos años cumplirá 40) y este es un nuevo Charly que esta vez quiere estar limpio de sustancias, tocar, escuchar y disfrutar su música y que también la disfruten los demás, lejos de aquel rockstar que rompía todo lo que se encontraba a su camino. Ojo que nos gustaba el rockstar pero mucho (muchísimo) más nos gusta verlo bien. ¡Welcome back, García!

No hay comentarios:

Publicar un comentario